cirurgia ginecológica

Cesárea

Los partos por cesárea han aumentado en hasta un 50% desde 1996, y ya a partir de 2007, más del 32% de todos los partos en los EEUU eran de este tipo.135 En la actualidad, se realizan 1,3 millones cada año. Las infecciones bacterianas, lesiones en los órganos circundantes y adherencias post-quirúrgicas asociadas con cesáreas, pueden dar lugar a complicaciones graves, afectando la recuperación del paciente, a corto y a largo plazo.

La Protección comienza con una barrera de anti-adhesión absorbible

Múltiples estudios han demostrado que la mayoría de las adeherencias post-cesáreas forman una pared, entre la pared uterina y la pared abdominal (ver el gráfico abajo).

Autor Pared Uterina/ Pared Abdominal (fascia) Repliegue vesicouterino/ Uterino Anterior
Morales, et al140 77% N/A
Tulandi, et al149 48-53% 26-35%
Lyell, et al134 27%* 12%*

ETHICON ofrecela  Barrera de Adherencia Absorbible GYNECARE INTERCEED® para uso en cirugía pélvica ginecológica abierta, incluyendo cesáras. Una barrera de adhesión es usada para reducir la incidencia de adhesiones pélvicas postoperatorias, después de que se logra una hemostasis meticulosa. Con base en los lugares donde es más probable que se produzca adherencia, la aplicación sugerida de Barrera de Adherencia GYNECARE INTERCEED es una colocación en T invertida. Cortada en dos piezas, una capa es colocada sobre la incisión uterina y la otra es colocada perpendicular a la incisión uterina sobre la serosa uterina anterior.

Además, ETHICON suministra una amplia gama de productos adecuados para el cierre de la cesárea incluyendo agujas de alto rendimiento y suturas absorbibles y no absorbibles, disponibles en una variedad de materiales, así como las Suturas Antibacterianas Plus para incisiones quirúrgicas.

Plus Antibacterial boxes

Suturas Antibacterianas Plus suturas con protección antibacteriana.1,137,138,146,155

  • Proporcionan resistencia durante un periodo crítico de cicatrización.
  • Protección de la sutura, contra la colonización bacteriana por microorganismos comúnmente asociados con la infección del sitio quirúgico.

Sitios de Referencia

  • * Grupo de cierre no peritoneal.
  • Significancia clínica desconocida.
  • Efectivo contra S. epidermidis, S. aureus, E. coli, Enterococcus faecium, Pseudomonas aeruginosa
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search