medicina de emergencia

Medicina de Emergencia

Hay muchas capas de tejido que están involucrados frecuentemente con heridas agudas, incluyendo la epidermis, dermis, tejido subcutáneo y fascia. Los dispositivos que los médicos seleccionan para reparar estos tejidos, deben ser diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada capa de tejido. Sus dispositivos de cierre de heridas deben:

  • Proporcionar resistencia y soporte para mantener la integridad de la herida, mientras que los tejidos sanan1
  • Proteger contra los riesgos de infección, lo que puede retrasar la curación y causar cicatrización excesiva170,171
  • Minimizar el trauma de tejidos, lo que puede retrasar la curación, deteriorar la apariencia estética e impactar en última instancia la satisfacción del paciente172

Además, también se deben considerar las preocupaciones del paciente, tales como el logro de una excelente apariencia estética y reducir al mínimo el dolor de la reparación.

Ethicon ofrece un portafolio completo de suturas y adhesivos tópicos para la piel con la intención de satisfacer las complejas necesidades de las heridas comúnmente vistas en el servicio de urgencias. Algunas de las tecnologías innovadoras de Ethicon incluyen:

Suturas Antibacterianas Plus

  • Proporciona los tejidos la resistencia que necesitan durante el período crítico de curación, al abordar un factor de riesgo conocido para las infecciones del sitio quirúrgico (SSIs por sus siglas en inglés)/li>

Mini Adhesivo Tópico para la piel DERMABOND™

  • Ideal para el cierre de incisiones o desgarros pequeños aproximados con facilidad, hasta de 4 cm
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search